La Cooperativa Eléctrica, ha contratado con la empresa Applus en Museros

//La Cooperativa Eléctrica, ha contratado con la empresa Applus en Museros

La Cooperativa Eléctrica, ha contratado con la empresa Applus en Museros

La Cooperativa Eléctrica, ha contratado con la empresa Applus una revisión completa de las instalaciones de distribución eléctrica de que dispone en el municipio de Museros. Estos trabajos iniciados el pasado 2 de abril, tienen una finalización prevista el 30 de abril inclusive, lo que supone que el sábado 27, domingo 28 y lunes 29 también estarán trabajando.

Durante la ejecución de estos trabajos, el personal de Applus accederá a centros de transformación y contadores, estando autorizados al desprecintado de los mismos. Por este último motivo, requieren de acceso a las centralizaciones de fincas, interiores de las viviendas en el caso de que el contador esté allí ubicado y podrán abrir las hornacinas de los contadores instalados en fachadas.

Efectuarán además determinadas mediciones sobre las líneas de baja tensión aéreas y de fachada, por lo que se les puede ver accediendo a las mismas.

Los trabajadores van uniformados, y llevan un distintivo de Applus en su ropa.

Los trabajos son únicamente de revisión, inspección y control de las instalaciones, destinados a la mejora de la calidad de suministro y sin ninguna repercusión a los abonados más que las molestias que se puedan ocasionar.

2019-04-25T22:37:31+00:00abril 25th, 2019|