2º EDICIÓN – Certamen fotográfico 2019

//2º EDICIÓN – Certamen fotográfico 2019

2º EDICIÓN – Certamen fotográfico 2019

1. Participantes.

Podrán concurrir a este certamen fotográfico todas las personas que lo deseen, sean profesionales o aficionados, siempre que sus trabajos se ajusten a las bases del mismo.

Quedan excluidos de la participación en este concurso los empleados de Cooperativa, cualquier persona que colabore profesionalmente en la organización del concurso y miembros del jurado.

2. Temática.

Se establecen DOS modalidades:

1- Tema libre. Imágenes entendidas libremente por su autor y que tengan como referencia cualquier aspecto del ser humano, la riqueza paisajística, obras culturales, artísticas, además de estos elementos, las fotos podrán representar elementos de la historia, tradiciones, arquitectura, etnografía, o lugares de interés paisajístico o natural actuales del municipio.

2- Tema Cooperativa Eléctrica Museros. Imágenes donde se pueda apreciar claramente que se trata elementos, edificios, instalaciones, etc. relacionadas con la Cooperativa Eléctrica de Museros o con el Sector Eléctrico en general. (Si una misma fotografía se presenta a las dos modalidades, deberá presentarse una copia por modalidad).

DESCARGAR BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA

2019-09-19T22:49:23+00:00septiembre 19th, 2019|